jueves, 5 de enero de 2012


Yo sè porqe te amo , & tambièn sè porqe vos me qerias.
oLvidame si qeres, oLvidame si podès ! oLvidala a esta pibita qe te hiso estremecer, dibujà otro corazon como conmigo lo hacias  pero aunqe sha no me mirès yo sè porqe me qerias :
Era por existir & por como te miraba, por mis suaves besos esos qe te encantaban ! Por mi forma de habLar, porqe por vos me arriesgaba, por el perfume qe usaba & qe en mi cuello lo buscabas . por como te desia "Mi amor te amo" miLes de cosas lindàs en tu oido susurrando , conmigo te sentias sièmpre compLeto era porqè en La cama te llevaba a las estrellas ~
Era porqe te amaba por sobre todas las cosas, porqe te hacia FèLiz te daba un mundo de rosas , porqe era aLgo ùnico & solamente tuyo, Por preocuparme por vos como No lo hiso ninguna . Porqe te supe aLegrar cada dìa del caLendario , porqe en mi podias contar como si fuèra tu hermana , por mi forma de sèr & mi forma de amar ,Porqe nuestro aniversario no Lo olvidè jamàs .
Era por desir aLgo en el momento indicadò , por haber estado siempre, siempre a tù lado , porqe conmigo por siempre vòs soñabas con estar . Tambièn porqe te dì la fuerza para empesar lòs dias , porqe te hise iLusiones rellenadas de aLegrìa , por comprendèr tus Locuras, & cederte mi PERDÒN ,por hacerte conoser lo qe es eL amòr 
& vamos a ser uno porqe te dì caLma & paz, por los momentos pasados qe no hicìste continuar , ahora Los dos qeremos abrazarnos & besàrnos , qiero ir el tiempo atràs pero todo està borrado, era por darte ganas de vivir fèliz conmigo , por pensarme a La mañana & a La hora de dormirnos , era porqe estando màL yo sì te entendia , porqè me neecesitaste & al toke me aparecià tambièn porqe enojado supe sacarte sonrisas, porqe te ayudè en todo, Porqe te entreguè mi vida  Porqe yo caLme el dolor de cuando te deprimias, porqe yo caLmè el dolor cuando tristè te sentias .
Hice las cosas bien, decime ¿Porqè no ves? qe te puedo amar por siempre, sòLo tenes qe volver . Te amo como siempre & no qiero qe Olvidès qe me diste cien razones por Las cuàl te enamorè , sos eL ùnico qe qiero por aLgo ayèr te llamè , sè qe todavia me amas aunqe sha no me atendès , porqe te hice saber qe eras eL ùnico en mi vida, porqe aceptè el compromiso sin dudar Lo qe elegìa ,

Por vèr en vos los detalles que nadie jamàs vera, porqe se exactàmente qe sentis & qè pensas