domingo, 26 de junio de 2011

teamo;

Vos sabes todo lo qe significas para mi; y qe esto NUNCA va a terminar porque somos inseparables :$ sha casi 6 meses miamor i NADIE lo va a cambiar x mas errores qe tengamos es imposible que nos separemos; sos la persona QUE ME HISO FELIZ sabes? Eso tenelo mui en claro, no es lo mismo que antes vos sos la persona como te digo siempre cn la qe qiero vivir mi vida, bardeo a veces con las qe cosas qe digo o hago y todo eso pero soi humana i tengo errores :/ igual qe vos cuando me decis las cosas qe me decis qe sabes qe me re duelen :/ sabes ke me re gustaria qe te dieras cuenta de lascosas :/ vos sabes qe sho estuve SIEMPRE cn vos, en los buenos y MALOS momentos, vos sabes qe sho me tuve qe bancar muchisimas cosas y qe ninguna PUTA estuvo para vos como sho, ni se banco todo lo qe me banqe sho por vos & ninguna te va a dar toodo lo qe sho te di;  sabes qe las mil i una pase :( i me gustaria qe te dieras cuenta de eso, qe sho soi la unica qe te ama de verdad y qe SIEMPRE te banco i jamas te dejo solo a pesar qe me fashaste muchas veces:/ Lo unico qe qiero es qe te rescateees i te pongas las pilas conmigo :/porke aunqe no te des cuenta a mi me re duele cada vez qe pasa algo :s SI QUERES JUGAR CONMIGO TE EQUIVOCAS PORQUE YO POR VOS DOY LA VIDA :s  pero a pesaR de eso sho te amo y se QUE SIN VOS NO PUEDO ESTAR y te amo a vos solamente; por vos hice cosas que no hice JAMAS por nadie porke vos en 5 meses hiciste todo lo qe los demas no pudieron hacer en mi vida entera; shenar un pedaso de mi qe faltaba; lo mejor de mi vida me di cuenta qe lo vivi con vos, a pesar de hubieron cosas re feas en el medio :S , tmb pasamos UNA BANDA de cosas, me diste un monton de cosas hermosas qe solamente vos y sho las sabemos y qe JAMAS las vamos a olvidar, vos sabes qe por mas errores qe tengamos SIEMPRE vamos a estar juntos sha te lo dije anoche, de alguna u otra forma siempre terminamos junttitos :$  no puedo no tenerte porque para mi sos mio nomas :( con vos siento lo qe nunca senti por otra persona  teamo teamo teamo te amo teamo para siempre; sos el amor de mivida Gonzalo nunca me voi a cansar de decirtelo; gracias por cada dia juntos, gracias por estar conmigo y haceerme la persona mas feliz, gracias por ser MI amor; mi primer amor de verdad~